Cut the Rope: Holiday Gift

Cut the Rope: Holiday Gift 1.6.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Los monstruos no hacen dieta por Navidad

La descarga de programaX ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Android > Juegos > Mentales > Puzles. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Toneladas de niveles
  • Muy adictivo
  • Toque navideño

CONTRAS

  • Música repetitiva

Excelente
9

La descarga de programaX ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Android > Juegos > Mentales > Puzles.

Cut the Rope: Holiday Gift hará las delicias de los muchos fans de Cut the Rope, un original juego que mezcla estrategia, sentido del humor y un modo de juego original y divertido.

Tan adictivo como el original, en Cut the Rope: Holiday Gift tendrás que hacer feliz a Om Nom, un monstruo tan adorable que perderás la cabeza para que sea feliz. ¿Cómo? Dándole tantos caramelos como quiera.

Como añadido, Cut the Rope: Holiday Gift incorpora detalles propios de la Navidad como, por ejemplo, los calcetines rojos donde aparecen año tras año las golosinas.

La dificultad creciente y las sorpresas que aparecen poco a poco mantienen el interés y hacen de Cut the Rope: Holiday Gift un buen regalo para sus seguidores y un título, de nuevo, muy destacable.